teorias sobre mi partido conceptual
¿Qué sentimos? ¿Cuándo sentimos? ¿Sentimos? ¿Siento? ¿Qué siento? ¿Cómo siento? ¿Qué soy y por qué?
¿Estoy formado solo por un cuerpo, o hay algo más? ¿Soy solo materia? ¿A dónde voy cuando me voy? ¿Dónde estoy cuando ya no estoy?
Empecé él trabajó casi de manera simultánea con la escucha de una artista experimental: Arca. Cuando hicimos el ejercicio de elegir una imagen, fui directo hacia la forma de una mujer que se desestabilizaba y deformaba. La palabra, no de manera casual era RESONANCIA, aunque la elegí no de manera voluntaria, sino porque me gustaba la foto estéticamente.
Durante las clases teóricas empezamos a hablar sobre diseño de indumentaria, aunque no centramos mucho la idea en el diseño de una indumentaria tal, ya sea femenina, masculina o neutra; Al contrario, hablamos bastante sobre la idea de las diferencias, de las barreras, los obstáculos impuestos y sobre los prejuicios como tal. Todas esas cosas me impulsaron a trabajar y desarrollar ideas sobre la experimentación como tal, dejar de lado lo concreto y lo físico y abstraerme hacia algo más.
Todo lo que nos rodea es vibración, como dijo Einstein. Somos vibración. Somos un conjunto de moléculas que están constantemente moviéndose, a veces más y a veces menos. Cuando sentimos, nuestras moléculas se expanden. Sentimos felicidad, sentimos amor, sentimos tristeza o sentimos dolor. Sin embargo ¿a dónde se va todo lo que sentimos? Lo que hacemos deja un impacto en el espacio que nos rodea, espacio blanco, espacio lleno de vida, espacio inmortal. Vibramos constantemente, no lo podemos ver pero la vibración de los otros nos afecta y la nuestra afecta a los demás. Vibramos y vamos cambiando. Somos energía, además de nuestra materia, no nos creamos ni nos destruimos, sino que constantemente nos transformamos. Nos transformamos y cambiamos sin cesar. Sentimos y vibramos. Lo que fuimos hoy, mañana no lo somos más. Sentir es tensión, es cambio, es retorcer nuestras emociones. Es hacer vibrarnos y vibrar con nuestra líneas. Sentir es morir y volver a nacer, es resonar, es rebotar, es amplificarse y difundirse. Es expandirse para algo más, estirarse y volver a nacer. Ir de principio a fin, y de fin a principio. Sentir, es incrementar la fuerza que nos compone para ir hacia más. Sentir es vibrar, vibrar es resonar, expandirnos en un espacio de misterio y cambio constante.
Comentarios
Publicar un comentario